[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Getty
Martes, Septiembre 10, 2019 - 12:30

Yerry Mina es uno de los hombres importantes para la Selección Colombia, donde lo esencial para el técnico Carlos Queiroz es que sume minutos con su equipo, el Everton, en la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, esta semana se estaba enfrentando a una dura sanción por parte de la Asociación de Fútbol de ese país, debido a que rompió una de las normas importantes del país.

Durante este año, Mina hizo parte de un comercial de una casa de apuestas, algo que viola una de las reglas de la Premier League, ya que el jugador podría incitar al arreglo de partidos.

Pese a que se decía que el defensor podría no jugar durante una cantidad de partidos, al final la sanción fue de 10.000 libras esterlinas, que son casi 41 millones de pesos.

De esa manera, Yerry Mina seguirá jugando con el Everton sin ningún problema, ya que en los últimos compromisos fue titular y eso necesita la Selección Colombia, para que tenga ritmo de juego de cara a las Eliminatorias.

- Software por Activisual -