Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
29/10/2020 - 09:10
La Federación Colombiana de Fútbol, afirmó que debido a la situación de la pandemia en el mundo, tendrá un plan especial para el grupo.
El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Fútbol
Jueves, Octubre 15, 2020 - 10:56

La Selección Colombia se encuentra en un gran momento, con su arranque exitoso en las Eliminatorias a Catar 2022, donde superó a Venezuela por 3-0 en Barranquilla, y luego empató con Chile por 2-2 en Santiago, donde Falcao fue el héroe de aquella noche con un gol agónico.

Siguiendo ese ánimo y espaldarazo, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este jueves el horario del próximo partido de la 'tricolor', que será en la tercera jornada de las clasificatorias, donde se verá con la siempre complicada Uruguay, que viene de caer ante Ecuador por 4-2 en Quito.

A través de un comunicado, la FCF informó que el duelo pactado para disputarse en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, volverá al tradicional horario de la tarde, como se venía haciendo en otras Eliminatorias, pero que ante Venezuela se disputó a las 6:30 p.m.

"El juego del equipo colombiano será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla ante Uruguay", decía el texto, en su página web, confirmando también el día, de nuevo un viernes.

Por el momento, se mantiene la norma del Gobierno Nacional de no permitir ingreso de aficionados a las tribunas, que pese a la petición de la Alcaldía de Barranquilla para dejar entrar a 6.000 personas contra Venezuela, el Ministerio de Salud lo rechazó por la emergencia sanitaria de la pandemia.

- Software por Activisual -