[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Ciclismo
Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:19

Con un entrenamiento de dos horas para despegar músculos después de un largo viaje desde Bogotá el pasado lunes, la Selección Colombia de Ciclismo ha finalizado la puesta a punto de sus cinco representantes para ser protagonistas de alto nivel del Giro de Italia sub-23, que comenzará a rodar este jueves con un prólogo de 3.3 kms en Riccione, bella ciudad costera del Mediterráneo.

El quinteto colombiano encabezado por Adrián Camilo Bustamante, Juan Fernando Calle, Jesús David Peña, Juan Diego Alba, Andrés Camilo Ardila y Juan Diego Alba realizó un trabajo de 120 minutos hasta el vecino principado de San Marino. El listado definitivo de 176 corredores y 31 equipos (15 equipos italianos, 2 regionales mixtos y 14 formaciones extranjeras) le brindan a la carrera un alto nivel técnico.

Para los especialistas italianos el favoritismo de la carrera se lo llevan los corredores Colombia y se enfocan en los nombres de Camilo Ardila y Fernando Calle.

También se agrega otro colombiano, Einer Rubio actualmente con el Aran Cucine Vejus.

El primer encuentro con el cronómetro, tendrá como recompensa la prestigiosa Maglia Rosa que distinguirá al líder de la carrera, que este año contará, además, con nueve etapas que transitarán por las regiones de Emilia-Romagna, Toscana, Lombardía, Trentino y Veneto.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -