Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Federación Colombiana de Fútbol
Martes, Febrero 25, 2020 - 16:34

La Selección Colombia Femenina Sub-20 continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en marzo en las ciudades de San Juan y San Luis de Argentina.

Desde la semana pasada inició la concentración del equipo en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, donde el entrenador Nelson Abadía llamó a varias jugadoras de buen nivel, las cuales se dieron a conocer en la pasada Liga Femenina.

En rueda de prensa, el técnico de las ‘superpoderosas’ afirmó que el principal trabajo que han hecho es en la parte táctica: "Estamos trabajando y haciendo mucho énfasis en lo que es el trabajo con balón, siempre con conceptos tácticos. Hemos venido evolucionando en la atención y concentración durante distintos pasajes del juego. Trabajamos siempre con base a las características de las jugadoras, su estructura técnica, su capacidad y a partir de ahí pasar a las ideas del equipo".

Por su parte, la atacante Maireth Pérez expresó su alegría de pertenecer a la elección y la preparación que llevan a cabo en Bogotá: "Es una felicidad muy grande para todas estar acá. El profesor Abadía siempre nos pide mejorar y eso es lo que estamos haciendo en este último microciclo de preparación. La preparación ha sido muy exigente, tenemos el objetivo de conseguir un cupo al Mundial".

Finalmente, la volante Valentina Oviedo destacó el trabajo en grupo con sus compañeras: "Vengo a aprender, a aportar a mi equipo. He encontrado un equipo en el que la característica principal es la unión, dentro y fuera de la cancha, todas tenemos un mismo objetivo que es conseguir el cupo al Mundial".

Colombia partirá el próximo domingo 1 de marzo a territorio argentino donde disputará el Sudamericano Sub-20, donde comparte grupo con Argentina, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -