Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Internet
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 14:24

La cruel derrota ante los uruguayos en Barranquilla cayó como un balde de agua fría en una escuadra que venía haciendo las cosas bien.

Los más ‘agoreros’ que temblaban con la idea de jugar un viernes 13 al final no estaban tan equivocados del todo, el equipo jugó su peor partido en los últimos años y se vio muy confundido ante una escuadra uruguaya que fue seria y contundente.

Fue un mal día no solo para la plantilla Cafetera sino para el técnico quien nunca logró contener a la furia charrúa.

Su colega colombiano, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, analizó este papelón Cafetero.

“¿Quién es el líder de esta selección? No hay”, sentenció el estratega paisa.

Falta un capo

“¿Quién tiene que ejercer ese liderazgo cuando falla? El técnico sí. Pero uno necesita un líder en la cancha”, puntualizó ‘Bolillo’.

El antioqueño es toda una voz autorizada para hablar de la Selección Colombia, fue asistente de Maturana para las Eliminatorias Mundialistas a Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

Para Francia 1998 fue el técnico en propiedad y años más tarde dirigió a Colombia en la Copa América 2011 y cuando se alistaba para comenzar las Eliminatorias a Brasil 2014 surgió aquel incidente con la mujer en un bar de Bogotá que lo sacó por la presión de sus más fervientes contradictores.

Bolillo tiene razón faltó liderazgo en ciertas jugadas, por ejemplo en ese segundo tanto de Uruguay en un supuesto penal que nunca existió, faltó presión al árbitro para que revisara el VAR.

David Ospina oficiaba como capitán pero parecía mudo y James, el otro líder natural, tampoco apareció. Falta un técnico dentro de la cancha.

Felizmente la revancha está a la vuelta de la esquina, Colombia visita este martes a Ecuador en Quito.

2020 - HSB Noticias