Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Federación Colombiana de Fútbol
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 16:12

La Selección Colombia entrenó esta semana a doble jornada, alistando su compromiso ante Perú, que disputará el viernes en el Hard Rock Stadium a las 8:30 p.m., como preparatorio para las Eliminatorias y la Copa América 2020.

El grupo de 23 jugadores estuvo en gimnasio y luego trabajaron en campo, donde el cuerpo técnico hizo fútbol en espacio reducido.

Antes del entrenamiento, los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, Steven Mendoza y Frank Fabra atendieron a los medios de comunicación para analizar al rival.

Mendoza habló sobre su primer llamado a la Selección, una oportunidad que esperaba con ansias: “Esta convocatoria me da la confianza de poder continuar mi trabajo, mi carrera, es algo muy importante para mí”.

Por su parte, Fabra se refirió a su regreso al equipo, del que se alejó en 2018 por una dura lesión: “Cuando supe que había sido convocado fue absoluta felicidad, lo esperaba desde la lesión. Fueron 15 meses solo pensando en volver y ahora que estoy trataré de aprovechar al máximo para ganarme un puesto y un nuevo llamado”.

Finalmente, Cuadrado habló de su esfuerzo y dedicación en la Selección Colombia: “Día a día trabajo de la mejor manera para ganarme un puesto, siempre que vengo a la selección siento que es la primera vez, vengo con ganas de competir y ser titular. Doy lo mejor de mí para estar.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -