Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Fútbol
Jueves, Octubre 10, 2019 - 16:18

Este jueves la Selección Colombia entrenó en horas de la tarde, alistando su juego ante Chile el el sábado a las 11:00 a.m., hora colombiana, en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Durante la sesión de campo, el equipo hizo ejercicios de dominio, precisión y otros trabajos tácticos, al mando de Carlos Queiroz.

Antes del entrenamiento, los jugadores Jéfferson Lerma, Luis Sinisterra y Óscar Murillo atendieron a los medios de comunicación para hablar de su presente y analizar el próximo juego. 

Lerma se refirió a su convocatoria: “Todo se gana con trabajo, cada vez que uno va a la selección es porque está haciendo las cosas bien. Siempre trato de disfrutar la oportunidad. Hay que jugar bien en el club, mantener un buen nivel y un excelente rendimiento en cada partido para que a uno lo convoquen”.

Murillo habló del próximo rival, explicando que “sabemos los jugadores que tiene Chile, que es un equipo que juega muy bien, que en cada partido que juegan son complicados e intentan hacer su fútbol, pero nosotros estamos entrenando bien y enfocados en lo que será este partido”.

Finalmente, Sinisterra contó cómo había sido su primer llamado a la Selección de Mayores: “Lo primero que yo supe fue que estaba en la lista provisional, y eso me llenó de orgullo y felicidad, eso fue de gran alegría. Luego, me metí en la cabeza que tenía que estar en la lista definitiva. Afortunadamente, por mi desempeño en el club, se logró”.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -