Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Octubre 21, 2017 - 09:43

¡Los chilenos no paran de llorar!, tras su fracaso en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, están buscando roda clase de artimañas para llegar a la máxima cita orbital.

Luis Mariano Rendón, prestigioso abogado chileno, demandó el partido que terminó igualado 1-1 entre Colombia y Perú por un supuesto amaño entre los jugadores.

“Lo que hizo Perú y Colombia al final del partido fue simular jugar al fútbol. Sería incomprensible que esta simulación quedara impune es una conducta antideportiva que debe ser sancionada”, manifestó Rendón con tono contundente.

En primera instancia la demanda fue recibida por parte de la Fifa y ahora todo queda en manos del Tribunal de Disciplina. Polémica En caso que el Tribunal apruebe la demanda, abrirían expedientes contra las selecciones de Perú y Colombia.

“Si todavía queda alguna duda, los jugadores peruanos y colombianos confesaron. Las pruebas están allí y sería incomprensible que esta simulación quedara impune”, señaló el abogado Rendón.

Este proceso se puede dilatar y cabe resaltar que es una iniciativa particular en la que no tiene nada que ver la Federación Chilena de Fútbol.

Desde un comienzo el máximo ente austral indicó que no le interesaba demandar este partido. La batalla en los escritorios continúa y los chilenos no paran de llorar.

- Software por Activisual -