Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

FIFA
Sábado, Enero 30, 2021 - 08:39

La Copa Libertadores dará a conocer este sábado su nuevo campeón de la edición 2020, con el duelo entre Palmeiras y Santos, desde las 3 p.m. en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, en lo que promete ser un partido inolvidable.

Debido a la pandemia del Coronavirus, este certamen demoró casi un año completo en terminar, y dejó para la definición a dos equipos brasileños, luchando en su casa y por tener el anhelado trofeo.

No por nada en semifinales dieron el golpe de opinión inesperado, pues cuando todos esperaban un nuevo capítulo de Boca - River en una final, los dos conjuntos paulistas los eliminaron de gran manera.

Palmeiras llega a este partido como el gran favorito a ser campeón de la Libertadores, dada la gran campaña que hicieron, su nivel de juego y una buena nómina, con Luiz Adriano y Rony en el ataque.

Sobre Santos, que tiene a Yefferson Soteldo y Kaio Jorge como sus figuras, sueñan con conseguir una Libertadores muy peleada, en la que lucharon cada encuentro con todo lo que tenían.

Cabe recordar que será la segunda ocasión que se enfrenten dos conjuntos brasileños en una final, luego de la edición de 2006, donde Internacional levantó su primer trofeo ante Sao Paulo, equipo que en 2005 venció a Atlético Paranaense en esta misma ronda.

Posibles formaciones

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Matías Viña; Gabriel Menino, Zé Rafael, Danilo, Raphael Veiga; Luiz Adriano, Rony.

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Lucas Braga, Alison, Diego Pituca, Marinho; Soteldo, Kaio Jorge.

2020 - HSB Noticias