[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Diario del Otún
Lunes, Junio 10, 2019 - 09:25

Deportivo Pereira y Cortuluá definirán este lunes el primer clasificado a la final del Ascenso, disputando la vuelta de la definición del primer semestre de la Primera B, a las 7:30 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El duelo de ida en el Estadio 12 de Octubre quedó a favor de los locales por 2-1, dándole una buena a los vallecaucanos pero no suficiente para estar tranquilos, pues se verán con uno de los mejores locales del campeonato.

Mayer Candelo sabe que están cerca de asegurar su paso a la final del ascenso, por eso pide calma en sus dirigidos y arma la nómina para esta noche, donde no presentaría muchos cambios respecto al equipo que ganó el pasado jueves.

Por su parte, Pereira no quiere repetir los errores de campañas pasadas y peleará por revertir la serie, por eso el técnico Néstor Craviotto pondrá lo mejor que tiene en cancha, incluyendo al goleador Diego Álvarez.

Cabe recordar que el equipo que salga ganador en esta llave será reconocido como el 'campeón' del primer semestre, sin recibir ningún título, solo el cupo a la gran final del Ascenso, donde se verá con el ganador del otro torneo para definir el primer cupo a Primera División. El perdedor de dicha final jugará con el mejor de la Reclasificación por el segundo tiquete, siempre y cuando no sea uno de los dos primeros de dicha tabla.

- Software por Activisual -