Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 8, 2019 - 11:53

James Rodríguez sigue a la espera de definir el club en el que jugará la próxima temporada. Aunque actualmente entrena con Real Madrid no es seguro que se continúe allí. Y la razón tiene que ver con que Zidane no aprueba su estadía en la Casa Blanca.

Antes de marcharse al Bayern Múnich, James vivió una etapa difícil en el Madrid con Zidane como técnico. En dos finales de Champions League, el francés dejó sin jugar al colombiano: en Milán 2016 lo  mandó a la tribuna y en Cardiff 2017 lo llevó al banco pero nunca lo tuvo en cuenta para ingresar al campo como recambio.

Recientemente, Zizou le hizo de nuevo ‘el feo’ a James al descartarlo para el partido amistoso que el Madrid jugó en Austria contra el Red Bull Salzburg.  

Todos esos motivos hacen pensar que Rodríguez no tiene cabida en el cuadro ‘merengue’ y lo mejor para él es que busque equipo: Nápoli y Atlético de Madrid son los que mayor interés han mostrado por ahora.

Mientras se define la situación del cucuteño en la Casa Blanca, Zidane ha preferido no hablar de él  y tampoco ha querido afirmar si lo tendría en cuenta en caso de que se quedara.

- Software por Activisual -