Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Nación
06/04/2021 - 11:17
Arrancaron los cuartos de la Champions League, con el duelo de Real Madrid y Liverpool en el Alfredo Di Stéfano.
06/04/2021 - 11:47
La defensa quiere demostrar a los 12 miembros del jurado que Dereck Chauvin es “de todo menos inocente”.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Foto: Internet
Martes, Abril 6, 2021 - 16:20

Comenzó con éxito otra edición de la Vuelta de la Juventud en Cúcuta. Este certamen congrega las jóvenes promesas del ciclismo colombiano, las mismas que años más adelante nos representarán en los grandes eventos del mundo.

Una de las escuadras participantes es la de ‘Calzado Goci’, ellos saben muy bien que esta carrera destinada para corredores de categoría Sub-23 no es un juego de niños y por eso se prepararon a conciencia para dar la batalla en las carreteras.

“Vamos a dar todo nuestro potencial para luchar a brazo partido para ganarnos está carrera o al menos terminar entre en el top 10”, señaló Steven.

“Sabemos que aquí en esta carrera están los mejores 240 ciclistas en más de 40 equipos, son los mejores ciclistas de Colombia en esta categoría pero nosotros estamos bien preparados física y mentalmente. Podemos aspirar hacer un gran papel”, señaló el escalador Alejandro Callejas.

Bajo la batuta de los profesores Ciro Gómez y William Mora, esta escuadra quiere brillar con luz propia en este certamen que finalizará el próximo domingo 11 de abril en Tocancipá.

Optimistas

“Estuvimos igual que todos con la Pandemia pero al final entrenamos duro allá en el municipio de Busbanzá en Boyacá. Allí entrenamos duramente, lejos del ruido y de las tentaciones de la ciudad”, señaló el pedalista Alejandro Callejas.

“Tenemos un equipo muy parejo con tres escaladores y tres todoterreno que nos ayudarán a dar la batalla.  Este año esta escuadra será la sensación  y después de esta carrera iremos a competir a los Juegos Nacionales de Pereira, luego aspiramos a correr el Clásico RCN de Ruta”, señaló Ciro Gómez, director general de la escuadra.

2020 - HSB Noticias