Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Esciclismo
Martes, Noviembre 3, 2020 - 12:10

La Vuelta a España arrancó su última semana de manera 'candente', con la pelea cerrada entre Richard Carapaz y Primoz Roglic, éste último se quedó con la victoria en la contrarreloj de la etapa 13.

El esloveno sabía que debía sacar su mejor nivel en esta prueba, donde lo daban como favorito sobre el ecuatoriano, que comenzó como dueño de la camiseta roja, pero esperando que la pérdida de tiempo no fuera enorme.

Roglic salió a la contrarreloj con dos objetivos, el primero era derrotar a Hugh Carthy, que fue el protagonista de la prueba con su velocidad, incluso amenazó el segundo puesto, y que el líder del Jumbo Visma derrotó en el reloj.

Después el esloveno buscó descontarle la mayor cantidad de tiempo a Carapaz, que descrestó a todos con su trabajo, aunque por desgracia no mantuvo la camiseta roja, más allá del excelente tiempo que hizo.

Ahora Primoz Roglic es de nuevo el líder de la clasificación general, seguido del ecuatoriano del INEOS que tiene apenas 39 segundos, mientras que Carthy bajó a Dan Martin del podio y es tercero a 41''.

La etapa 14 será oportunidad para embaladores o fugados, con 204 kilómetros entre Lugo y Ourense, donde habrá un punto de sprint intermedio, tres puertos de tercera categoría y el final será en terreno llano.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Roglic ha estado al nivel esperado, pero no ha sacado todo el tiempo que yo al menos esperaba. Mérito tremendo de Carthy y Carapaz. Bravo por los tres. Se lo jugarán en La Covatilla. Decepción de Enric Mas. Movistar deberá mover la carrera desde lejos antes del sábado <a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta20?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta20</a> <a href="https://t.co/eSokbkQYBQ">pic.twitter.com/eSokbkQYBQ</a></p>&mdash; EDGAR SAIZ PERNIA (@edgarsaiz10) <a href="https://twitter.com/edgarsaiz10/status/1323669634449629186?ref_src=twsrc%5Etfw">November 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Así queda la general de <a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta20?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta20</a> . Restan tres etapas de media montaña y un final en alto en la Covatilla. Movistar debe inmolarse buscando dar la vuelta a la general. Carapaz y Carthy dudo que se mueven hasta el Sábado donde se jugarán la victoria final <a href="https://t.co/pJKljTN4eI">pic.twitter.com/pJKljTN4eI</a></p>&mdash; Amantes del Ciclismo (@amantes_cycling) <a href="https://twitter.com/amantes_cycling/status/1323665647931432962?ref_src=twsrc%5Etfw">November 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">Etapa 13 - Stage 13 | <a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta20?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta20</a><br><br>?? Vive el último kilómetro de la contrarreloj ganadora de <a href="https://twitter.com/rogla?ref_src=twsrc%5Etfw">@rogla</a> gracias a <a href="https://twitter.com/CarrefourES?ref_src=twsrc%5Etfw">@CarrefourES</a><br>?? Live the last km. of Primož Roglič&#39;s TT victory thanks to <a href="https://twitter.com/CarrefourES?ref_src=twsrc%5Etfw">@CarrefourES</a><a href="https://twitter.com/hashtag/CarrefourConLaVuelta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CarrefourConLaVuelta</a> <a href="https://t.co/UFGqmXJzAc">pic.twitter.com/UFGqmXJzAc</a></p>&mdash; La Vuelta (@lavuelta) <a href="https://twitter.com/lavuelta/status/1323665434592333824?ref_src=twsrc%5Etfw">November 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias