Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
BBC
Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:25

Uno de los deportistas más recordados y polémicos de este siglo fue Lance Armstrong, quien en su momento estuvo en la cúspide del ciclismo y del mundo, pero luego de descubrirse su dopaje, todo se fue abajo.

Con una suspensión de por vida de cualquier actividad profesional deportiva, además de quitarle sus logros entre 1998 y 2006, el ex pedalista actualmente se desempeña en eventos para aficionados, junto con un podcast al lado de su viejo amigo John Hincapié.

Sobre lo que ha sido su vida ahora, Armstrong afirmó en una entrevista a la revista 'Rouleur' que lo apartaron de todo deporte olímpico, incluso de aquellos donde no se tiene mucha afición o nivel mediático.

"No puedo practicar ni tiro con arco. Tampoco jugar al bádminton ni al ping-pong. Me expulsaron de todos los deportes olímpicos", dijo el estadounidense, quien también se refirió a sus títulos en el Tour, los cuales fueron declarados desiertos entre 1998 y 2005.

"En Wikipedia esos siete años están en blanco. Hay un período en blanco durante la Primera Guerra Mundial, otro durante la Segunda Guerra Mundial... ¡y luego durante mis siete Tours!", aseguró Armstrong.

Finalmente, Lance afirmó que Travis Tygart, jefe de la Agencia Antidopaje estadounidense, que le dio la suspensión, se enfocó en el poder mediático que en el castigo de dopaje de 2011: "Le encantan los focos, quería establecer un precedente para futuros casos. Además, necesitan nuevos fondos. Estaba dispuesto a hacerse famoso y obligó a todos a aceptar sus hallazgos".

- Software por Activisual -