Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
20/04/2021 - 13:23
Equidad y Deportes Tolima, debutan esta semana en la Copa Sudamericana, cuya programación promete buenos partidos.
Dimayor
20/04/2021 - 11:56
Presentaron la programación de los playoffs del campeonato, a comenzar este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Invictos
Domingo, Abril 25, 2021 - 07:40

El Manchester City ganó su cuarto título consecutivo de la Copa de la Liga Inglesa, superando en Wembley al Tottenham por 1-0, con gol de Aymeric Laporte, quien les dio la victoria y coronó campeón al equipo de Pep Guardiola.

Durante todo el primer tiempo, el dominio fue de los ‘citizens’, que atacaron y crearon opciones de todo tipo, por medio de Sterlinf, Foden, Mahrez y demás, pero Lloris y la buena suerte salvaron a los ‘Spurs’, quienes no reaccionaban.

La segunda parte no cambió mucho en Wembley, con el Manchester City dominando pero con muy mala puntería al arco del Tottenham, el cual le costaba mucho reaccionar y aguantaba en defensa con todo lo que tenía en cancha.

Fue así como a los 82 minutos, después de miles de intentos, Aymeric Laporta logró el gol del título, con un cabezazo en el área que significó la victoria definitiva, el octavo título del City y el cuarto consecutivo, mientras los Spurs pasarán otra temporada sin ganar nada.

Ahora estos equipos tendrán sus obligaciones en la Premier League, con el Manchester City visitando el próximo sábado al Crystal Palace, en su camino al título de Liga; mientras que Tottenham recibirá en Londres al Sheffield United.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Aymeric Laporte imperial para que City y Guardiola acaricien un título más. <a href="https://t.co/5n5ZkEkZn1">pic.twitter.com/5n5ZkEkZn1</a></p>&mdash; Fútbol Vertical (@futbol_vertical) <a href="https://twitter.com/futbol_vertical/status/1386367001388589056?ref_src=twsrc%5Etfw">April 25, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias