Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto internet
Miércoles, Julio 29, 2020 - 14:45

Óscar Ruggeri, uno de los exfutbolistas más respetados en la Argentina, no ocultó su molestia contra Sebastián Villa quien en los últimos dos meses protagoniza un bochornoso escándalo por violencia intrafamiliar.

Villa quiere marcharse del Boca Juniors no solo por para quitarse esa asfixiante presión mediática sino también para tomar un nuevo aire deportivo.

No pasa un día sin que Villa no aparezca en una sección deportiva, en una página judicial o en su sección rosa por su conocido lío con la agraciada modelo Daniela Cortés.

Habló la leyenda

Ruggeri, quien fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, rompió su silencio sobre este espinoso tema y dejó a todos con la boca abierta.

"Boca ya perdió. No le den más vueltas al tema. La cotización que tenía porque era un jugador que iba para Europa, eso desapareció. Entonces tienen que perder lo menos posible y sacarse un jugador con un problema grave", señaló el popular ‘Cabezón’.

"Nosotros hablamos del jugador que la rompió porque juega bien al fútbol, pero hay que ponerse del otro lado. Porque llega a ser mi hija y viene con la cara como la vi en televisión ¡Parame a mí!, te pongo unas banderas en la puerta de Boca y me tienes que matar para sacarme de ahí. No es tan sencillo, porque es jugador de fútbol cuesta 3 palos, 5 palos, no cuesta nada con lo que pasó".

“Por qué no miramos esas cosas, sácatelo de encima lo antes posible, perdió Boca, te sacas un quilombo general. Si lo mantienes en el plantel y esto sigue adelante y la justicia determina que fue así (culpable), tienes un quilombo en el camerino, de la prensa van los de espectáculo, los de policiales, van todos al club", puntualizó

2020 - HSB Noticias