Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Domingo, Julio 29, 2018 - 15:21

El ciclista británico, Christopher Froome, habló acerca de las acusaciones de dopaje por parte de los aficionados del Tour, a él y a su equipo.

Desde la ceremonia de presentación de cada uno de los equipos en el Tour de Francia, los ‘abucheos’ en contra del Sky, no se hicieron esperar.

 

<iframe width="706" height="397" src="https://www.youtube.com/embed/rfjLRJqUCMM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El malestar se presentó desde un comunicado de la UCI, donde acusó a Froome de usar una sustancia prohibida durante su participación en La Vuelta España, en la que fue campeón. Luego de eso, el mismo organismo le pidió a la escuadra inglesa, sancionar a su jefe de filas, mientras se aclaraba la situación, pero la petición, no prosperó.

Junto a múltiples artimañas y amenazas de multas, el ciclista logró competir en la carrera francesa. Lo que despertó el resentimiento de los fanáticos del deporte de ruta.

Al respecto se refirió ‘Chris’ concluida la competencia que coronó a su compañero, Geraint Thomas, campeón, y a él, en el tercer lugar: “Puedes optar por sufrir con esa situación o puedes optar por que te motive. Para nosotros fue una auténtica fuente de motivación”.

 

 

Con este mensaje se despidió el ‘cuatro veces ganador del Tour’, dejando un manto de duda y suspicacias, en el camino de victoria de su agrupación deportiva.

2020 - HSB Noticias