Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Sábado, Julio 7, 2018 - 08:14

Antes de que iniciara el Mundial, en Rusia no tenían muchas esperanzas de lo que hiciera su selección, ya que la nómina no daba muchas esperanzas para llegar lejos o competir con los grandes, pero después de eliminar a España en cuartos de final, las cosas cambiaron.

Pocas personas conocían los sacrificios y obstáculos que debieron superar varios de los jugadores que en este momento tiene esperanzado a todo un país por volver a unas semifinales después de casi cinco décadas.

Un equipo especial

Stanislav Cherchesov, técnico de la ‘Sbornaya’, encontró en cuatro de sus dirigidos pilares para triunfar, empezando por Feodor Smolov, delantero que estuvo tres años sin marcar un gol, pero en la última temporada fue goleador de la liga local y ahora es el puntero del equipo.

Luego está el veterano Sergei Ignashevich, defensor que se había retirado de la selección en 2016, pero ante las bajas de distintos centrales, Cherchesov lo llamó para volver a vestir la camiseta rusa, y mantener su record de partidos con su país, el cual va en 126.

Después aparece Aleksandr Golovin, llamado de cariño ‘Sasha’, quien apenas tiene 22 años y está en medio de la puja de Juventus, Manchester United y Chelsea por comprarlo, y con mucha razón pues el mediocampista brilló en los juegos con Arabia Saudita y España.

Con el caso de Denis Cheryshev, al verse con los españoles en octavos de final fue jugar con viejos amigos de hace años, pues su amplia experiencia en la Liga ibérica y la jerarquía que pone en cada partido le dio para figurar en la formación titular.

Finalmente está el portero Igor Akinfeev, el cual atajó más de once disparos en los octavos de final, dos de ellos en los penales, ratificando el porqué algunos expertos lo comparan con Lev Yashin, la recordada ‘Araña Negra’ que fue el mejor portero del mundo hace 50 años.

- Software por Activisual -