Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Comercio
15/03/2021 - 15:54
Luego de conocerse el nuevo calendario de la Copa América, la Selección Colombia ya sabe la programación de sus partidos en primera ronda.
Ministerio del Deporte
15/03/2021 - 08:50
La Conmebol presentó esta semana el nuevo calendario de la Copa América, que se jugará en Colombia y Argentina.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Automovilismo
Jueves, Marzo 18, 2021 - 13:46

Este fin de semana marca la tercera visita del IMSA WeatherTech SportsCar Championship, con las Doce Horas de Sebring 2021, a correrse en el Sebring International Raceway, que tendrá a Juan Pablo Montoya como favorito.

El colombiano estará en el Meyer Shank Racing, con Dane Cameron y Olivier Pla, para dar la batalla por el anhelado triunfo en la presente temporada de la IMSA.

El equipo regresará con muchos datos pasados con los tres años de experiencia de Cameron y Montoya a bordo del Acura ARX-05. La pareja cerró la temporada 2020 de IMSA con un segundo puesto en Sebring. El dúo también obtuvo un sexto lugar durante el evento de Sebring de julio.

“La última vez que corrí en Sebring con el Acura fuimos muy competitivos y teníamos un coche muy fuerte”, dijo Montoya, agregando que “todo el trabajo que el equipo ha realizado antes del evento debería convertirlo en otra gran carrera y estoy deseando que llegue el fin de semana”.

Cabe recordar que este trofeo ya lo logró un colombiano en 1984, Mauricio de Narváez López, quien después de 37 años sigue ostentando como el único nacional en coronarse campeón de la Sebring 12H, y uno de los 5 latinos que lo han conseguido en 68 versiones cumplidas, al lado del brasileño Christian Fittipaldi en 2015 y su compatriota Pipo Derani, en  2016-2018 y 2019.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias