Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Mayo 21, 2018 - 09:53

Esta semana terminará de reunirse la Selección Colombia, que tendrá como primer objetivo para José Pékerman armar el equipo que disputará el Mundial de Rusia, al cual ya tiene 35 pre-seleccionados para dicha tarea.

El torneo debe tener un total de 23 jugadores, que son tres arqueros y 20 futbolistas de campo, por lo tanto se deben descartar a 12, y de ellos ya se conocen dos nombres, que son Stefan Medina y Sebastián Pérez.

Lo más curioso del caso no es que se confirmara su ausencia del Mundial, sino que tampoco viajarán a reunirse con sus otros 33 compañeros, debido a que fueron descartados al poco tiempo después de conocerse la lista.

Fue una jugada muy extraña la de Pékerman, a quien se le criticó el llamado de ellos dos, pues sus niveles dejan mucho qué desear como para disputar una Copa del Mundo, así que lo más probable fue que decidió dejarlos afuera del camino.

Mientras otras piezas importantes se terminarán de reunir para el juego de despedida en Bogotá, este jueves a las 6:00 p.m. en el Estadio El Campín, Stefan Medina y Sebastián Pérez deberán verlo por televisión, al igual que el Mundial.

Stefan, el resistido

La relación de Stefan Medina con la Selección Colombia empezó muy mal, pues en su partido de debut con el equipo mayor, en las Eliminatorias a Brasil 2014, le tocó contra Uruguay en Montevideo, cometiendo varios errores como lateral derecho.

Luego tuvo su segunda oportunidad ante Chile en Barranquilla, pero los primeros tres goles ‘australes’ fueron por culpa suya, y desde ahí es que nadie lo quiere ni en pintura con la ‘tricolor’, pero la confianza de Pékerman con él lo ha llevado a Copa América y estas Eliminatorias.

Pérez volvió a jugar hace poco

Sebastián Pérez también fue como Stefan Medina antes de debutar, con muchas esperanzas e ilusiones de todos por su juventud y calidad con Atlético Nacional, al igual que su compañero, pero una mala tarde lo marcaron de por vida, como pasó en la Copa América Centenario.

Sin embargo, su nivel no fue la causa de las críticas, sino el hecho de volver hace apenas un mes a las canchas, luego de recuperarse de una larga lesión, jugando con Boca Juniors como titular el último partido de la Liga Argentina, sin mucho por lo cual destacar.

¿Quiénes serían descartados?

Aunque no hay nada seguro, existen algunos nombres que se podrían considerar ‘descartables’, dado que no tienen el suficiente nivel o sin espacio en la lista de 23 jugadores:

Bernardo Espinosa

Stefan Medina

Sebastián Pérez

José F. Cuadrado

Farid Díaz

Gustavo Cuellar

Giovanni Moreno

Teófilo Gutiérrez

José Izquierdo

Yimmi Chará

- Software por Activisual -