Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura video
18/02/2020 - 11:37
"Hoy tenemos la confianza y el respeto del mundo para derrocar el régimen venezolano", aseguró, Guaidó.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Febrero 10, 2020 - 12:41

Con muchas expectativas debutó la representación de Colombia en la Serie del Caribe de Puerto Rico que se celebró en San Juan en lo que fue la primera participación de un equipo profesional en la llamada “Serie Mundial del Caribe”

Analizando lo ocurrido, el conjunto de Vaqueros de Montería armó un equipo que de acuerdo con sus dirigentes podía competir, de hecho, lo hizo pues los juegos fueron peleados y el pitcheo abridor cumplió, sin embargo, al final la falta de profundidad en el bullpen le pasó factura al equipo neogranadino.

Pero la mayor debilidad mostrada por la novena monteriana fue la ofensiva, durante distintos pasajes de la serie, tuvieron hombres en posición anotadora y no pudieron producir, vale citar que fueron blanqueados en los tres juegos y en los otros perdió por mínima diferencia a excepción del careo con los Toros del Este, representantes dominicanos que les ganaron por cuatro carreras de diferencia.

Preocupación

Ahora le toca a la liga revisarse, a la dirigencia del equipo porque si bien fue su primera experiencia, hay que aprender de ella.

Son muchos los detalles que hay que corregir desde el punto de vista de lo que es una liga profesional, ya el Comisionado de la Confederación de Beisbol del Caribe, Francisco Puello Herrero se expresó al respecto.

“Nos complace que la liga de béisbol de Colombia participe, pero hay cosas de deben tener claro, es una liga profesional y para nosotros lo más importante es que la liga permanezca en el tiempo y que se consolide en todos los aspectos”, señaló el directivo.

En consecuencia, la liga debe revisarse y comenzar a trabajar desde ya, no un mes antes y que se repita las experiencias pasadas que apenas faltando semanas para iniciar el campeonato todavía no se tenga claro cuantos equipos van a participar porque si desean estar al nivel de las otras ligas de la confederación eso no pueda pasar.

Muchos son los desafíos para el próximo campeonato, pero es clave comenzar a trabajar desde ahora con la visión de que la liga es profesional, que los peloteros son el espectáculo y que el fanático paga una entrada para verlos jugar.

RESULTADOS

Vaqueros 4 – Cardenales de Lara 2

Vaqueros 0 – Astronautas de Chiriquí 1

Vaqueros 2 – Cangrejeros de Santurce 3

- Software por Activisual -