[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto Referencia Archivo particular
Viernes, Junio 7, 2019 - 14:17

Neiva será la sede del evento deportivo que reúne a doce se­lecciones de diferentes lugares del país, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de la ciudad opita para par­ticipar en un torneo nacional de fútbol sala femenino que llevará a los equipos en disputa, a luchar los 7 cupos que los llevarán rumbo a los Juegos Nacionales de noviem­bre en el departamento Bolívar y en el que este deporte hará presen­cia por primera vez en las justas deportivas.

El torneo reúne a los se­leccionados por el Grupo A: Cundinamarca, Tolima, Huila y Fuerzas Militares, en el Grupo B: Meta, Boyacá, Bogotá, Norte de Santander y en el Grupo C: Casanare, Santander, Antioquia y Valle. Estas selecciones disputarán los dos primeros lugares del grupo para clasificar de forma directa y los dos mejores terceros del gru­po también pasarán a semifina­les. Al final 7 equipos aseguraran su cupo a los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en noviembre de 2019.

En el primer partido las nues­tras se enfrentaron a la fuerte selección de Bogotá, con un re­sultado que le fue adverso al selec­cionado de Boyacá con un resulta­do de 5-0. En el segundo partido celebrado el día martes 4 de junio se enfrentaron al conjunto del Meta con un resultado de 2-2 en el marcador final. El 5 de junio, el encuentro fue con el equipo de Norte de Santander partido que finalizó con marcador de 4–0, a favor de las jugadoras boyacenses quienes obtuvieron el paso a cuar­tos de final del torneo.

El paso se dio en un vibrante partido en donde las boyacenses dominaron el encuentro desde el inicio y con contundencia lo­graron una victoria que las tiene ahora entre las semifinalistas del torneo. En la siguiente fecha las deportistas boyacenses jugarán el paso a semifinales en partido de­finitivo que las dejará ad portas de disputar el cupo para estar presen­te en los juegos nacionales.

El evento también mostrará el progreso de esta disciplina en la rama femenina y será una vitri­na para que los seleccionadores nacionales observen a las chicas que formarán parte de las futuras selecciones que nos representa­rán en competencias

- Software por Activisual -