Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto Referencia Archivo particular
Viernes, Junio 7, 2019 - 14:17

Neiva será la sede del evento deportivo que reúne a doce se­lecciones de diferentes lugares del país, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de la ciudad opita para par­ticipar en un torneo nacional de fútbol sala femenino que llevará a los equipos en disputa, a luchar los 7 cupos que los llevarán rumbo a los Juegos Nacionales de noviem­bre en el departamento Bolívar y en el que este deporte hará presen­cia por primera vez en las justas deportivas.

El torneo reúne a los se­leccionados por el Grupo A: Cundinamarca, Tolima, Huila y Fuerzas Militares, en el Grupo B: Meta, Boyacá, Bogotá, Norte de Santander y en el Grupo C: Casanare, Santander, Antioquia y Valle. Estas selecciones disputarán los dos primeros lugares del grupo para clasificar de forma directa y los dos mejores terceros del gru­po también pasarán a semifina­les. Al final 7 equipos aseguraran su cupo a los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en noviembre de 2019.

En el primer partido las nues­tras se enfrentaron a la fuerte selección de Bogotá, con un re­sultado que le fue adverso al selec­cionado de Boyacá con un resulta­do de 5-0. En el segundo partido celebrado el día martes 4 de junio se enfrentaron al conjunto del Meta con un resultado de 2-2 en el marcador final. El 5 de junio, el encuentro fue con el equipo de Norte de Santander partido que finalizó con marcador de 4–0, a favor de las jugadoras boyacenses quienes obtuvieron el paso a cuar­tos de final del torneo.

El paso se dio en un vibrante partido en donde las boyacenses dominaron el encuentro desde el inicio y con contundencia lo­graron una victoria que las tiene ahora entre las semifinalistas del torneo. En la siguiente fecha las deportistas boyacenses jugarán el paso a semifinales en partido de­finitivo que las dejará ad portas de disputar el cupo para estar presen­te en los juegos nacionales.

El evento también mostrará el progreso de esta disciplina en la rama femenina y será una vitri­na para que los seleccionadores nacionales observen a las chicas que formarán parte de las futuras selecciones que nos representa­rán en competencias

- Software por Activisual -