Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Lunes, Abril 22, 2019 - 08:20

PABLO AGUILAR

(Futbolista de Paraguay)

"El comportamiento de Juan Carlos Osorio nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto".

GERARDO BEDOYA

(D.T. Santa Fe)

"Yo no sé, se me acaban los argumentos. Estoy empezando a dudar de mi trabajo, pero no, voy hasta el final. Cometemos errores y ellos en dos o tres jugadas nos convierten. Hay que tener jugadores como Juan Dinenno".

ÁNGELA BOLÍVAR

(Esposa de Camilo Vargas-Portero de Cali)

“Menos mal no fuimos hoy al Campín, acostumbrados mis hijos a que coreen a su papá y tener que oír como lo insultan. Cosas de Dios que no se dio la ida al estadio hoy”.

LUCAS PUSINERI

(D.T. Cali)

“Hemos jugado contra un gran rival, que se ha formado en un comienzo como para poder pelear el torneo, por esas cosas que se dan no ha podido arrancar. Por lo tanto rescato el doble la entrega que tuvo el grupo para vulnerar a un rival complejo como fue Santa Fe”.

GONZALO HIGUAÍN

(Futbolista argentino)

"Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada. Lo sufrí. Si no entras a las redes sociales, te llega igual. Jugué en las mejores ligas, los mejores equipos, tres mundiales y Copa América. A los 5 años no me imaginaba ni un 10% de esto y lo logré, ¿Para qué me voy a preocupar de lo que dicen?".

GERMÁN CANO

(Atacante del Medellín)

“Estoy muy contento por este presente, es el resultado del trabajo de todo el equipo, sin ellos no podría lograrlo. Valoro el esfuerzo y el sacrificio de todos los muchachos, tenemos un grupo muy fuerte, que día a día lo damos todo y en la cancha se ve reflejado”.

RICARDO CALLE

(D.T. Medellín)

“El clásico ante Nacional todos lo queremos ganar, será importante ganarlo para estar más cerca de la clasificación. Vamos paso a paso, estamos disfrutando esta victoria y luego pensaremos en lo que se viene el miércoles”.

2020 - HSB Noticias