Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN
27/02/2020 - 16:39
La jornada tendrá dos encuentros con equipos históricos enfrentados el primer fin de semana de marzo.
Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 12:32

Los fracs y las casacas, atuendos propios de las modalidades de salto y adiestramiento, dieron su toque colorido en los Juegos Nacionales, que entregó nuevas medallas en el Cantón de Caballería.

La nota curiosa fue la presentación de las mellizas Juliana y Camila Uribe, integrantes del cuarteto vallecaucano, con sus caballos Salice Salentino y Louboutin, quienes comentaron que están en la práctica de este deporte como descendientes de una familia vinculada al mundo ecuestre a través del polo.

Llegaron al montaje por iniciativa propia ya que desde niñas les convenció la bondad del adiestramiento y aunque jugaron voleibol en el colegio terminaron en esta modalidad del llamado “deporte de los reyes”.

Como hermanas mellizas se llevan una diferencia de cinco minutos en su nacimiento, en Cali. Consideran que tienen una buena relación familiar y conceptual y su diversidad de ideas no es óbice para que las puedan saldar fácilmente.

Su preparación siempre la hacen en pareja, ya sea desde el aspecto físico o sicológico, buscando armonizar cada participación y eso se refleja en la pista donde siempre tienen puntajes o porcentajes muy cercanos, incluso desde cuando iniciaron en el Club Campestre de Cali.

Sonríen cuando cometan que nunca han sido confundidas por sus novios y dicen que se diferencian por el color de ropa.

- Software por Activisual -