[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
suministrada
Viernes, Junio 8, 2018 - 14:11

Habitantes del Puerto Petrolero, han venido destacando la importante presencia de mujeres, durante la realización de los diferentes certámenes deportivos, que se adelantan en la actualidad. Disciplinas como voleibol, baloncesto y fútbol, son de las prácticas que más atraen a las femeninas, quienes han mostrado un nivel competitivo importante durante la realización de los encuentros.

Aparte de la gran participación en número, las deportistas locales han evidenciado un avance notable en los diferentes procesos de formación que se adelantan, dejando claro que en la actualidad no existen disciplinas deportivas, aptas únicamente para hombres.

Lorena Pineda, madre de familia manifestó “Las niñas son muy comprometidas, mi hija practica el baloncesto, y lo hace diariamente, en ocasiones se le hace difícil por sus obligaciones escolares, pero de igual manera lo hace con disciplina”, señaló la ciudadana, quien además hizo referencia a los grandes esfuerzos que hacen algunas jóvenes del Puerto Petrolero a la hora de representar a la ciudad en eventos en otras partes del país, “En Barrancabermeja se necesita más apoyo del gobierno municipal, la falta de oportunidades está haciendo que se pierdan grandes talentos”.

Se espera que los diferentes torneos que en la actualidad cuentan con una notoria participación femenina, se sigan llevando a cabo, con la idea de fortalecer los resultados deportivos, tanto en la rama masculina, como en la femenina.

- Software por Activisual -