Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 09:28

El América de Cali tiene mucha esperanza en que puedan quedarse con la estrella de diciembre, que significaría un espaldarazo enorme a la gestión que se viene haciendo desde el ascenso en 2016.

Aunque el equipo está concentrado en finalizar la temporada con el título y yendo a la Copa Libertadores, otro de los objetivos propuestos, también se especula sobre las salidas que habrían en diciembre.

Empezando por Duván Vergara, delantero que apenas llegó en Agosto a préstamo de Rosario Central, pero desde México lo vienen preguntando y los argentinos lo venderían, a menos que América haga la opción de compra del 50% de sus derechos.

El segundo que podría dejar las filas de los rojos es Michael Rangel, quien está a un gol de ser el máximo goleador del semestre, tiene 12 anotaciones pero el Junior, dueño de sus derechos, estaría interesado en venderlo al exterior.

De esta manera, la junta directiva del América quiere negociar para retener a ambos jugadores de cara al 2020, pues son la base de la nómina de Alexandre Guimaraes y serán importantes en el torneo internacional a jugar.

- Software por Activisual -