Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 18:10

En los últimos días de competiciones de los Juegos Nacionales en las pruebas de levantamiento de pesas los deportistas nariñenses no lograron ubicarse en los primeros lugares.

La pesista que representó los colores del departamento de Nariño, Laura María Mejía, que participó en la categoría de los 49 kilogramos, se ubicó en el cuarto lugar con 71 puntos en el proceso de arranque y 92 en envión.

Al final del evento Mejía se quedó con un puntaje total de 163 unidades, lo cual la dejó en la cuarta posición siendo superada por la caldense Yessica Londoño, la antioqueña Yineth Santoya y la bolivarense Ana Segura.

Luisa Fernanda  Rodríguez compitió en la categoría olímpica de hasta 45 kilógramos. Logró 53  puntos en el arranque y 66 en el envión, terminó en la quinta posición  con 118 puntos.

La nariñense se impuso ante su rival del departamento del Valle del Cauca Laura Anacona, la cual obtuvo un puntaje total  de 177 unidades. Sin embargo, Luisa perdió ante sus contendientes que se quedaron con las medallas de bronce, plata y oro, en esta competencia que se desarrolló en el coliseo Chico de Hierro en la ciudad de Cartagena.

No obstante, Luisa aún tiene oportunidades de obtener una medalla, ya que aún quedan algunos días de competencia los cuales ella deberá aprovechar.

- Software por Activisual -