Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 18:10

En los últimos días de competiciones de los Juegos Nacionales en las pruebas de levantamiento de pesas los deportistas nariñenses no lograron ubicarse en los primeros lugares.

La pesista que representó los colores del departamento de Nariño, Laura María Mejía, que participó en la categoría de los 49 kilogramos, se ubicó en el cuarto lugar con 71 puntos en el proceso de arranque y 92 en envión.

Al final del evento Mejía se quedó con un puntaje total de 163 unidades, lo cual la dejó en la cuarta posición siendo superada por la caldense Yessica Londoño, la antioqueña Yineth Santoya y la bolivarense Ana Segura.

Luisa Fernanda  Rodríguez compitió en la categoría olímpica de hasta 45 kilógramos. Logró 53  puntos en el arranque y 66 en el envión, terminó en la quinta posición  con 118 puntos.

La nariñense se impuso ante su rival del departamento del Valle del Cauca Laura Anacona, la cual obtuvo un puntaje total  de 177 unidades. Sin embargo, Luisa perdió ante sus contendientes que se quedaron con las medallas de bronce, plata y oro, en esta competencia que se desarrolló en el coliseo Chico de Hierro en la ciudad de Cartagena.

No obstante, Luisa aún tiene oportunidades de obtener una medalla, ya que aún quedan algunos días de competencia los cuales ella deberá aprovechar.

- Software por Activisual -