Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @CARPOficial
Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:44

El conjunto River Plate de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, está muy lejos en la clasificación general del fútbol argentino, sin embargo venció al onceno de Patronato producto de un tanto en propia puerta de Adrián Balboa en el último minuto de juego del compromiso que se disputó en la ciudad de Paraná.

De tal forma, el equipo dirigido por el director técnico Marcelo Gallardo finiquitó una pésima racha de ocho partidos sin ganar en condición de visitante, lo que levantó el ánimo de toda la nómina ‘Millonaria’ para enfrentar a Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino que se llevará el próximo miércoles.

A pesar de que los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré estuvieron en el onceno titular de River Plate y fueron piezas fundamentales del andamiaje de Marcelo Gallardo, no pudieron marcar gol para el conjunto de ‘Núñez’.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/vu78fK-otRQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -