[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Depor
Lunes, Mayo 20, 2019 - 09:08

El mercado de fichajes en Europa está atento a los movimientos que haga el Real Madrid durante estos días, pues se rumora que varios jugadores importantes saldrán del equipo, a lo que distintos clubes les echan el ojo.

Sin embargo, Zinedine Zidane quiere arrancar su nuevo proyecto para la siguiente temporada con piezas claves del éxito de las cuatro Champions League ganadas, por eso renovaron esta semana a una de las estrellas de la nómina.

Se trata de Toni Kross, volante alemán que firmó un nuevo contrato con el Real Madrid, que lo vincula hasta junio de 2023, recibiendo el respaldo del cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez, de seguir demostrando todo su nivel.

Desde que llegó en 2014, proveninente del Bayern Munich, el mediocampista ha sido uno de los jugadores más rendidores en los últimos años, disputando 233 partidos, logrando 13 goles, 46 asistencias y ganando una Liga, una Supercopa española, tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes Y tres Supercopas de la UEFA.

- Software por Activisual -