Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Marca
Lunes, Abril 5, 2021 - 11:57

El racismo en el fútbol mundial sigue siendo uno de los peores problemas para el deporte, tal como se vio el fin de semana, por el insulto que sufrió Mouctar Diakhaby de Juan Cala, al llamarlo "negro de mier#@" en el partido de Valencia y Cádiz, por la Liga de España.

Ante el escándalo, los jugadores del equipo 'Che' querían agredir al futbolista y se retiraron del campo de juego por varios minutos, en señal de rechazo por el grave comentario hacia su compañero.

A través de redes sociales, se presentaron una enorme cantidad de publicaciones contra el hecho racista, sobre todo del Valencia, que mostraron una foto en el entrenamiento, como muestra de su indignación con Diakhaby.

“Lucharemos hasta el final para esclarecer lo sucedido, defender a nuestro jugador y erradicar el racismo”, escribió el conjunto español en su página web, por la denuncia que harán a la LFP.

Hasta el momento, el Cádiz no se ha reportado sobre Juan Cala, pero se espera una sanción ejemplar para él, no solo en el campeonato sino de la FIFA, que en los últimos años realizó muchas campañas contra el racismo en el fútbol.

2020 - HSB Noticias