Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Zona Cero
Domingo, Octubre 27, 2019 - 13:00

Egan Bernal está finalizando el año con distintas competencias para mantener el nivel, de cara a la temporada 2020, donde tendrá el objetivo de consolidar su ascenso impresionante como profesional en el ciclismo.

El zipaquireño espera llegar al próximo Tour de Francia con excelente nivel, pues quiere defender el título obtenido en 2019, donde demostró que más allá de su juventud, tiene condiciones para ser el mejor del mundo.

Sin embargo, parece que Egan no podría mantener el rótulo de campeón en la 'Grand Boucle', debido a que Chris Froome regresaría con toda a buscar su quinto trofeo en Francia, pues sería el líder de filas del INEOS.

La escuadra inglesa le daría a Bernal la oportunidad de ser capo para el Giro de Italia y en el Tour como gregario del británico, ya que él es el máximo ganador y el rival más fuerte a vencer, como lo demostró en años anteriores.

Otro problema para el ciclista colombiano es que tiene que compartir el liderato también con Geraint Thomas, ganador del Tour en 2018 y que viene en ascenso en su carrera.

- Software por Activisual -