Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Zona Cero
Domingo, Octubre 27, 2019 - 13:00

Egan Bernal está finalizando el año con distintas competencias para mantener el nivel, de cara a la temporada 2020, donde tendrá el objetivo de consolidar su ascenso impresionante como profesional en el ciclismo.

El zipaquireño espera llegar al próximo Tour de Francia con excelente nivel, pues quiere defender el título obtenido en 2019, donde demostró que más allá de su juventud, tiene condiciones para ser el mejor del mundo.

Sin embargo, parece que Egan no podría mantener el rótulo de campeón en la 'Grand Boucle', debido a que Chris Froome regresaría con toda a buscar su quinto trofeo en Francia, pues sería el líder de filas del INEOS.

La escuadra inglesa le daría a Bernal la oportunidad de ser capo para el Giro de Italia y en el Tour como gregario del británico, ya que él es el máximo ganador y el rival más fuerte a vencer, como lo demostró en años anteriores.

Otro problema para el ciclista colombiano es que tiene que compartir el liderato también con Geraint Thomas, ganador del Tour en 2018 y que viene en ascenso en su carrera.

- Software por Activisual -