[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Independiente Santa Fe
Domingo, Junio 9, 2019 - 15:00

Independiente Santa Fe continúa en la búsqueda de refuerzos para la plantilla, pero así como podrían llegar nuevos jugadores, otros estarían planeando salir a un equipo donde tengan mejor futuro.

Patricio Camps no ha podido trabajar con ningún hombre diferente a los que encontró cuando llegó, pero ya le dijo adiós a Johan Arango y Carmelo Valencia, y posiblemente deba despedir a una figura destacada.

Se trata de José Moya, defensor que está con Santa Fe desde 2016, ganó dos trofeos y tendría una oferta de Once Caldas, interesado en sus servicios para afrontar el segundo semestre.

El central había sido recurrente en las campañas de Costas, Pérez y Sanguinetti, y en el último ciclo con Gerardo Bedoya, pero al igual que todos sus compañeros, su nivel fue paupérrimo al quedar últimos de la primera fase.

Moya levantó la Liga de 2016 y la Superliga 2017 con Santa Fe, por lo que terminaría su ciclo para probarse con el Once Caldas, otro equipo que quedó eliminado en este semestre de manera temprana.

- Software por Activisual -