Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Independiente Santa Fe
Viernes, Octubre 18, 2019 - 09:14

Independiente Santa Fe tiene un calendario complicado para conseguir los cuadrangulares, donde en las últimas dos jornadas perdió el impulso de las siete victorias consecutivas que llevaba, sumando dos empates que los sacaron de los ocho primeros.

Uno de los problemas para que los dirigidos por Harold Rivera se mostraran sin fuerzas en los recientes partidos, fueron las lesiones y ausencias de jugadores importantes, al tener una nómina muy limitada por el pésimo nivel de algunas variantes.

Sobre eso, uno de esos hombres que no se encuentra en las perfectas condiciones es Juan Daniel Roa, volante de Santa Fe que tendría todo listo para salir a final de año, buscando mejores oportunidades en otro equipo.

Quien fue durante años uno de los jugadores más importantes de los 'cardenales', siendo parte de las gestas más grandes de su historia, ahora está relegado al banco y sin ser determinante cuando ingresa al campo, a diferencia de antes.

Previamente se habían escuchado de opciones de llegar al fútbol argentino, incluso a comienzos de este año se volvió a hablar de ese tema, pero solo en diciembre se sabrá el futuro del mediocampista.

- Software por Activisual -