[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Fútbol Hoy
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 09:14

Millonarios tuvo una semana muy agitada, donde fue protagonista de muchas críticas en la nómina, empezando por el pésimo nivel presentado en los últimos partidos, de los cuales perdió dos y empató uno.

Junto a eso, también está el hecho de un acto de supuesta indisciplina que protagonizó uno de los jugadores, a quien se le habría visto en plena fiesta, donde afirman que estaba pasado de tragos.

Ante esa situación, se empezó a rumorar que Juan Camilo Salazar podría salir de Millonarios, dado que su nivel tampoco es el mejor desde que volvió y las cosas se habrían agravado más.

Sin embargo, el técnico Jorge Luis Pinto afirmó que sus dirigidos deben procurar cuidar su imagen al público y no se refirió a una salida del volante: "Ellos tienen su libertad, deben tener su control y respeto. No me puedo ir a tomar trago a un sitio público y hacer escándalo. No debemos hacerlo, somos hombres públicos y eso le he pedido a mis jugadores. Que tengan medida de la responsabilidad y la recreación".

Salazar tuvo un papel discreto en el clásico con Santa Fe, saliendo a los 60 minutos de partido, es suplente de David Macálister Silva y durante los últimos meses perdió continuidad en San Lorenzo, por lo que le ha costado adaptarse nuevamente al alto nivel.

- Software por Activisual -