Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Toque Sports
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 15:15

Una gran noticia recibió el fútbol colombiano durante el fin de semana, al conocerse que Hubert Bodhert salió de la clínica donde estuvo internado durante los últimos días, producto del contagio por Coronavirus.

A través de redes sociales, se presentó en un video, el momento cuando el entrenador de Once Caldas volvió a su casa, reencontrándose con su hijo, quien le hizo una bienvenida cálida y emotiva: “Ganaste el partido más importante de tu vida, gracias Dios porque nunca nos abandonas, después de que solo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia, hoy Dios hizo un milagro, te saco del abismo porque tiene un propósito grande contigo viejo".

"Eres un guerrero, gracias a todas esas personas que estuvieron pendiente, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha, gracias a Dios que escuchó todas nuestras oraciones, no sabes cuánto disfrute este abrazo, no fue el último, te amo pá y quiero ser como tú", finalizó el hijo de Bodhert.

El técnico de Once Caldas debió ser internado a una Unidad de Cuidados Intensivos desde el jueves pasado, debido a que su estado de salud se agravó por el COVID-19, del que salió positivo en días pasados, junto a otras 11 personas del club.

Ahora Bodhert continuará la finalización de su recuperación en casa, pasando aislamiento y después retomará su labor en el 'blanco blanco', que en este momento está prácticamente eliminado.

 

2020 - HSB Noticias