Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Eje21
Jueves, Marzo 5, 2020 - 09:30

El Independiente Medellín está pasando por un mal momento en la temporada, donde perdieron en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores y están lejos de los primeros en el campeonato colombiano.

Durante esta semana, el 'poderoso' perdió un partido clave con Libertad de Paraguay en el Atanasio Girardot, que hizo ver muchas falencias en la nómina que dirige Aldo Bobadilla, quien habló de un tema grave en la rueda de prensa post-partido.

El técnico paraguayo dejó entrever que la junta directiva del Independiente Medellín podrían decidir si despiden o no al entrenador, debido a la campaña irregular que lleva con el equipo actualmente.

"Nosotros hablamos con los jugadores, nos guiamos por los resultados. La comisión directiva tiene siempre mi carta de renuncia a disposición. No venimos jugando bien, no venimos consiguiendo los resultados. Este es un mensaje para la afición, les pido disculpas por los malos resultados", dijo Bobadilla.

Aunque por ahora no se maneja el tema de la salida de Aldo del Medellín, es probable que los directivos puedan manejar nombres de técnicos con el paso de las semanas, en caso de que nada mejore.

- Software por Activisual -