Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
28/05/2021 - 06:09
Se disputa la etapa 19 del Giro de Italia 2021, con seis colombianos buscando ser protagonistas en la pelea por la ‘Maglia Rosa’.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

El Tiempo
Martes, Marzo 2, 2021 - 19:52

Otro escándalo le apareció esta semana a Juan Cruz Real con el América de Cali, esta vez por la supuesta pelea que tuvo con un hincha, del cual afirmaron que "le pegó un puño", lo cual el mismo equipo desmintió en las últimas horas.

Todo comenzó con la denuncia del líder de la barra 'Barón Rojo Sur', que apoya a los vallecaucanos, cuya agresión se presentó después del partido contra Deportivo Pasto, en el Estadio Libertad, en la cual los aficionados pidieron la salida del técnico argentino, por los malos resultados.

"La filial de la barra en Pasto tiene una pancarta que dice ‘Fuera Juan Cruz Real’ y el técnico se baja del bus a querer descolgar la bandera. El DT le pegó un puño a ‘Richard’, integrante de la barra en Pasto”, afirmó Andrés Barrios, el líder, en el programa radial ‘Deporte sin Tapujos’.

El hecho causó toda clase de comentarios en redes sociales, donde los hinchas pidieron la salida de Juan Cruz Real, pero el América de Cali lo respaldó en la versión de su historia, como indicaron en su comunicado: "Nuestro director técnico no ha tenido ninguna confrontación con aficionados".

Incluso afirmaron en el equipo que sería una "información falsa", culpando a un sector de la afición que quiere "desestabilizar y dañar el buen nombre de la institución", por lo cual, se abrió la polémica en torno al caso, donde no se sabe quién tiene la razón.

Cabe recordar que en los últimos días, crecieron los rumores sobre la salida de Juan Cruz Real del América, por la mala campaña en el campeonato, donde tiene 8 puntos en el mismo número de partidos, y su posible reemplazo sería Leonel Álvarez, aunque ya habrían desmentido dicha información.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Comunicado oficial | marzo 2 de 2021 <a href="https://t.co/hZVPdVVu5A">pic.twitter.com/hZVPdVVu5A</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1366863437352083456?ref_src=twsrc%5Etfw">March 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias