El Atlético Bucaramanga se prepara para afrontar el segundo semestre, con una serie de refuerzos importantes que le darán a la nómina la calidad necesaria para los retos que tiene, entre ellos escapar el descenso.
Anderson Angulo, Elkin Blanco y Carlos Ibargüen fueron los primeros jugadores en arribar al equipo de Hernán Torres, pero a ellos se le podría sumar un cuarto hombre, quien sería el fichaje estelar del club.
Aunque por ahora las cosas no son muy seguras, todo indicaría que Jefferson Duque se vestiría con la camisera auriverde, según una serie de rumores alrededor del Atlético Bucaramanga.
Hernán Torres había pedido a un delantero de peso, por lo cual el nombre del jugador del Atlas de México estaría en carpeta, aunque su precio para un préstamo es elevado, por eso siempre se habló que Atlético Nacional lo podría pagar, ya que tuvo al atacante en sus filas entre 2012 y 2015.
Bucaramanga también busca un portero, entre los nombres suenan Carlos Bejarano como primera opción, además de un defensor central, del cual se había hablado mucho acerca de Pedro Franco.