Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Getty
Miércoles, Julio 24, 2019 - 16:50

Yerry Mina ha tenido muchas dificultades para adaptarse al fútbol inglés, desde que llegó al Everton en 2018, buscando una nueva oportunida en Europa tras su paso corto y sin éxito en el Barcelona.

Sin embargo, de nuevo la falta de juego lo condenó a la banca, sumado a lo que pasó esta semana, donde se habló de una posible sanción de la Premier League al colombiano, por infringir una norma para los jugadores.

Se trata de una regla referente a las casas de apuestas, pues los futbolistas profesionales de la Liga Inglesa no pueden ser parte de comerciales que promuevan esta práctica, argumentando que se podría apoyar el amaño de partidos.

Por esa medida, ya se tiene el antecedente de Daniel Sturridge, del Liverpool, quien fue sancionado con 75.000 libras (94.000 dólares) y seis semanas afuera de las canchas.

Por el momento, no se le ha notificado a Mina la decisión que tomaron los directivos de la Football Association, pero podría llevar el mismo castigo, que ahogaría más su mal momento en Inglaterra.

2020 - HSB Noticias