Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:35

¿Le salió peor? este domingo se conocieron detalles de uno de los fichajes de los que se esperaba un anuncio definitivo y que finalmente podría desvanecerse en los próximos días. 

Se trata de Everton Sousa, brasilero que tiene enamorados a los grandes de la Seria A en Italia a sus escasos 23 años y con presente en el Grémio de Porto Alegre. 

El joven extremo es uno de los grandes objetivos del AC Milan, club que espera una reestructuración para el próximo semestre. 

Los directivos llevan meses organizando los refuerzos que quieren para la plantilla, donde ya estaba casi cerrado de lo Sousa, operación que podría perderse en un último momento. 

El extremo brasileño es del gusto de los altos mandos pero la confirmación para el traspaso definitivo ha tardado más de lo esperado y otros equipos le quieren madrugar a este fichaje. 

Así lo define la 'El Corriere della Sera', portal que explica que tras la tardanza, los agentes del jugador podrían estudiar las ofertas del Manchester City, que también lo quiere fichar. 

Leonardo, director deportivo del club, es el hombre detrás de este fichaje, pero tendría que presionar a los directivos para poner sobre la mesa una oferta definitiva por el futbolista. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/39WEleNqD3o" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Se habla de que el Milan ofrecería unos 35 millones de euros para cerrar el trato, pues esta sería la suma máxima a ofrecer por el jugador. 

- Software por Activisual -