[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Miércoles, Julio 17, 2019 - 12:52

Parece que están contadas las horas de Hernán Darío Gómez con la Selección de Ecuador, luego de que se supiera esta semana que la Federación está preparando su despido, con una millonaria indemnización por romper el contrato que lo vinculaba hasta 2022.

Luego de la mala campaña en la Copa América, donde apenas sumaron un punto y perdieron dos partidos, los dirigentes decidieron sacarlo de su puesto, luego de un año de trabajo, además de las diferencias que tuvo con la prensa por su forma de entrenar.

Sin embargo, aunque no se ha oficializado el despido del 'Bolillo', ya se habla de su reemplazo, quien sería Santiago Escobar, técnico también colombiano y que está actualmente en la Universidad Católica de Ecuador.

Sin experiencia en selecciones nacionales y apenas figurando con su club, el antioqueño tomaría las riendas del 'Tri' para el inicio de las Eliminatorias y la Copa América 2020, según algunos rumores.

Sin embargo, el otro nombre que se maneja con fuerza es el de Jorge Célico, técnico argentino que dirige a la Selección Sub-20, que la dejó con el tercer puesto en el Mundial de Polonia en junio, y quien sería el encargado de liderar el recambio que piden en el equipo.

- Software por Activisual -