Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Lunes, Diciembre 28, 2020 - 07:35

El América de Cali no se cambiar por nadie en este momento, luego de ganar la estrella 15 contra Independiente Santa Fe, donde el técnico Juan Cruz Real logró callar las críticas que tenía encima y logró su primer título en su carrera de técnico.

Sin embargo, las cosas no seguirían siendo solo alegría esta semana, ya que estarían contados los días del técnico argentino con los 'diablos rojos', debido a posibles ofertas que le llegaron del exterior.

Según las recientes informaciones, la Universidad Católica de Chile contrataría a Juan Cruz Real si se define la salida de Ariel Holan a Chile, así como una opción que tiene de un equipo de la MLS y que estudia el América de Cali.

Por esa razón, el América ya le tendría reemplazo a Juan Cruz Real, quien sería nada menos que Leonel Álvarez, uno de los ídolos del club y el cual se encuentra libre, así que podría firmar contrato en los próximos días.

En medio de la crisis económica y buscando hombres de peso para la Copa Libertadores, los 'escarlatas' tendrían en carpeta al antioqueño por su experiencia, ya que salió dos veces campeón con Medellín y una vez con Libertad de Paraguay.

Sin embargo, por el momento la prioridad del América de Cali es retener, de cualquier manera, a Juan Cruz Real para la Libertadores, por lo dicho por el máximo accionista Tulio Gómez, que desea tenerlo por mucho tiempo.

2020 - HSB Noticias