Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 09:26

El América de Cali se sigue preparando para la gran final de este sábado contra el Junior de Barranquilla, donde sueñan con quedarse con la estrella 14 frente a su afición después de 11 años.

Aunque tienen la mente puesta en el título, también piensan en lo que pasará con la nómina para el próximo año, ya que tienen la Copa Libertadores y necesitan los mejores jugadores actuales.

Por eso tendría la dura baja de Michael Rangel, quien se iría al fútbol mexicano, y su reemplazo podría ser Michael Arroyo, delantero ecuatoriano que se encuentra en el Barcelona de Guayaquil.

Se trata de un jugador por el que los 'escarlatas' ya tendrían cerca, pues Atlético Nacional también mostró interés pero la puja la ganarían los vallecaucanos, ya que es alguien quien tiene mucho potencial.

Por el momento, Alexandre Guimaraes revisará cómo finalizó el torneo, los jugadores que le sirvieron y quiénes no seguirían, para hablar formalmente de refuerzos de cara a la Copa Libertadores.

- Software por Activisual -