Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Twitter @MinutoSiete_
Viernes, Abril 6, 2018 - 12:31

Los Cleveland Cavaliers remontaron 17 puntos a los Washington Wizards y acabaron imponiéndose 119-115, mientras los Warriors sucumbieron 106-126 ante los Indiana Pacers. Con este resultado, Cleveland se afianza en el tercer lugar del Este con un balance de 49 victorias y 30 derrotas. Philadelphia es cuarto con 48-30 y le disputará la posición hasta la última jornada.

Los Cavs arrastraban un déficit de 17 tantos a falta de poco más de siete minutos para el final pero los pupilos de Tyronn Lue dieron un paso adelante en defensa y acabaron llevándose un triunfo clave en sus aspiraciones de ser terceros en el Este. LeBron James, con 33 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes, fue el mejor de los suyos, a pesar de errar dos tiros libres en los últimos segundos.

Apalean a los Warriors

Antes, en el primer juego de la fecha, los Warriors pagaron la gris actuación de su alero estrella Kevin Durant y del escolta Klay Thompson, quienes se combinaron para 43 puntos pero con una paupérrima serie en el lanzamiento (14/39).

En Indiana, la pareja exterior de los Pacers fue demasiado para sus oponentes: Victor Oladipo brilló con 21 unidades y su compañero de "backcourt" Bojan Bogdanovic martilleó el aro visitante desde la línea de tres puntos con 28 tantos y 6/7 desde esa distancia.

En el Oeste, hasta cinco equipos luchan por la última plaza que da acceso a los playoffs. Y este jueves cuatro conjuntos jugaron entre ellos.  En el primer turno, Utah Jazz pasó por encima 117-95 de Los Angeles Clippers con nueve puntos de Ricky Rubio en ocho minutos. Más tarde, Denver logró un triunfo que podría ser determinante ante Minnesota 100-96.

El pívot estadounidense de origen dominicano Karl-Anthony Towns fue el mejor de los Lobos con 26 tantos y 13 rebotes pero fue expulsado a falta de pocos minutos para el final, una losa que los suyos no pudieron remontar. Del quinto, San Antonio, al noveno, Denver, solo hay un juego de diferencia, cuando restan tres para el final de la temporada regular.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/RyVhAtT2L70" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/T_tzrwengLM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

2020 - HSB Noticias