Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter @CuantoaCuanto
Jueves, Febrero 1, 2018 - 11:00

El astro LeBron James se echó encima una vez más la carga de los Cleveland Cavaliers para derrotar este miércoles en la NBA al Miami Heat con marcador de 91-89, mientras que el dominicano Al Horford ayudó a los Boston Celtics en su victoria frente a los New York Knicks.

LeBron anotó 24 puntos, Jae Crowder encestó un triple con 1:21 minutos por jugar y los Cavaliers comenzaron esta jornada un largo tramo sin el lesionado All-Star Kevin Love para frenar al Heat. Los Cavs, que se recuperaron de una pérdida inquietante en Detroit cuando los Pistons le vencieron con 125 puntos, le impidieron al Heat que les adelantara por el tercer puesto en la clasificación de la Conferencia Este. Los Heat continuarán su gira de cuatro juegos el viernes en Filadelfia frente a los Sixers, al tiempo que los Cavaliers reciben el sábado a los Houston Rockets.

En Boston, Terry Rozier completó muy bien su primer 'triple-dobles' de su carrera para ayudar al Boston Celtics en una aplastante victoria de 103-73 sobre los New York Knicks. Rozier recolectó 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para convertirse en el segundo jugador en la historia de la NBA con un ´triple-doble´ en su primer partido en la NBA.

El astro australiano Kyrie Irving no participó por los Celtics como consecuencia de su lesión en el cuádriceps derecho después que se lastimó el lunes frente a los Denver Nuggets. Marcus Morris aportó 21 puntos para Boston, Jayson Tatum 15 y el quisqueyano Horford y Jaylen Brown anotaron 14 tantos cada uno, aunque el alero dominicano aportó también nueve capturas y cinco servicios para anotación.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/v_NAnPDucmI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de AFP 

- Software por Activisual -