Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Internet
Sábado, Diciembre 3, 2016 - 10:50

La pesista vallecaucana Leidy Solis indicó que ya se encuentra preparándose de la mejor manera posible para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aseguró que su meta principal es lograr la presea de oro.

Solis ha tenido una temporada muy brillante puesto que ha logrado diferentes reconocimientos como marcas y títulos panamericanos, que le han permitido recuperarse de una lesión. Además obtuvo diploma en Río.

Impresiones

“Esto es un reconocimiento a 13 años de carrera deportiva y una motivación muy grande para llegar a la meta de ser campeona en Tokio 2020. Los deportistas que hemos trabajado sanamente hemos recibido recompensas, el tiempo de Dios es perfecto y en eso siempre he confiado”, indicó la pesista vallecaucana.

Indicó que las metas que ha conseguido las cumplió dentro de las expectativas planteadas. Por ello piensa que el año ha sido muy positivo, con altas y bajas como se da en los deportistas de alto rendimiento.

Su gran desafío es conseguir la máxima medalla olímpica, también se quiere constituir en un verdadero ejemplo para las personas y niños que se encuentran practicando un deporte. El levantamiento de pesas en Colombia pasa por un magnifico momento en los últimos años. Solis espera dejar en alto el nombre del país en Tokio.

Retos

En 2017, competirá en los Juegos Bolivarianos, hacer un buen papel en el Campeonato Mundial, dando lo mejor para superar las propias marcas, y una de sus metas es actuar en el Panamericano, donde pretende mejorar los resultados con miras al futuro. Su meta es batir diversos records.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

2020 - HSB Noticias