[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @CodigoFutbolB
Jueves, Noviembre 23, 2017 - 19:18

Leones de Itagüí dio un gran golpe de autoridad en condición de visitante ante Llaneros por 4-1. Los visitantes atacaron desde el arranque del encuentro por el centro de la cancha, y generaron múltiples inconvenientes a la defensa visitante.

El primer tanto para Leones llegó al minuto 7 del compromiso, luego de una mala salida de la defensa de Llaneros, la pelota la robó el jugador Jeison Medina, quien corrió hasta el área y con pierna derecha definió al palo de la mano izquierda del portero Jorge Soto, así llegó el primer tanto. Leones mantuvo su poder ofensivo y aprovechó los errores de Llaneros, al minuto  39 Medina marcó el segundo tanto, el jugador burló a la defensa y envió la redonda al fondo de la red.

En la parte complementaria Leones le puso cifras concretas al partido al minuto 58, Edisson Retrepo, recibió la redonda en el área, definió con pierna derecha y envió la pelota al fondo de las piolas. El cuarto tanto para Leones llegó por la vía del penal, el jugador Sebastián Gómez definió a lo Panenca y envió la pelota al centro de la cancha dejando al portero sin posibilidad de detener el balón

Finalizando el encuentro Llaneros marcó el tanto del descuento, el juez decretó pena máxima, quien de pierna derecha envió la redonda a la mano izquierda del portero y así marcó el tanto del descuento.  El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 26 de noviembre a las 7:10 pm hora de Colombia en el estadio Metropolitano de la ciudad de Itagüí.

 

 

- Software por Activisual -