Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Cortesía
Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 09:44

No fue una buena semana para el Junior de Barranquilla, tras conocerse que gran parte del plantel se contagió de COVID-19 los resultados en la cancha no fueron los mejores, a mitad de semana fue derrotado por Coquimbo en la Copa Sudamericana por 2 a 1 en Barranquilla y también perdió ante América de Cali con idéntico marcador en su estadio, quedándose por fuera de la final del fútbol colombiano.

Ahora, el conjunto de la arenosa quiere pasar la página y buscar la remontada en territorio chileno si quiere continuar con sus aspiraciones en el torneo internacional del que ya fue finalista en la edición del 2018.

En el partido de ida, el equipo ‘rojiblanco’ no contó con varias de sus figuras por el contagio masivo, además de las sanciones a Larry Vázquez y Teófilo Gutiérrez, quien presentó algunas molestias ante América y no fue inicialista. Sin embargo, la buena noticia es que solo recibió una fecha de suspensión y el delantero de ‘La Chinita’ estará disponible para enfrentar a los chilenos.

Expectativa

Llama la atención la situación actual de Coquimbo. Los ‘piratas’ no han podido tener el mismo rendimiento de la Copa Sudamericana en el campeonato local. Vienen de perder ante La Serena por 1 a 0 y su posición en la tabla es preocupante. Con 23 puntos son los penúltimos, solo superan a Colo-Colo, que tiene 21 unidades.

El partido define a un semifinalista de la Copa Sudamericana. Coquimbo Unido corre con ventaja pero todavía faltan 90 minutos para cerrar la serie. El vencedor se enfrentará con el que gane entre Defensa y Justicia y Bahía. Los argentinos ganaron la ida en Brasil por 3-2.

Aún queda tela por cortar y el ‘Tiburón’ está herido pero aún así, buscará un milagro en territorio chileno y avanzar a semifinales.

"Son unos bocones"

Luego de que finalizara el compromiso en Barranquilla, Miguel Ángel Borja salió del terreno de juego bastante molesto por unas supuestas provocaciones por parte de los futbolistas chilenos.

Estas acciones habrían provocado molestia en el artillero del Junior, quien les reclamó: “¡Bocones! ¡Allá en Chile nos vamos a ver otra vez y les vamos a ganar!”, les respondió Borja, que fue contenido por el cuarto árbitro y un miembro de la Conmebol.

Partidos Copa Sudamericana

Miércoles 16 de diciembre

Defensa y Justicia VS Bahía
5:15 p.m.

Coquimbo Unido VS Junior
7:30 p.m.

Jueves 17 de diciembre

Independiente VS Lanús
7:30 p.m.

2020 - HSB Noticias