Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Milenio
Lunes, Octubre 28, 2019 - 11:11

El piloto inglés Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de México, que se disputó este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez y quedó cerca de conseguir su sexto título mundial de Fórmula 1.

Hamilton lideró la carrera desde la vuelta 43, cuando el monegasco Charles Leclerc perdió el primer lugar en una entrada a pits donde su equipo, Ferrari, tuvo un problema al cambiar la llanta trasera derecha que le quitó algunos segundos.

El británico, que corre para la escudería Mercedes, se ubica primero en la clasificación general del campeonato con 363 puntos y una ventaja sobre su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, que tiene 289 unidades.

A falta de tres carreras, Hamilton tiene una ventaja de 74 puntos sobre Bottas en la clasificación general. El inglés solo puede perder el campeonato si no suma unidades en ninguno de los grandes premios que restan y su compañero cruza primero la meta en cada uno de ellos.

Sebastian Vettel, piloto alemán de Ferrari, quedó segundo en el Gran Premio de México, mientras que Bottas completó el podio. Leclerc, luego de su problema en los pits, llegó en la cuarta posición.

El británico ha sido campeón en la Fórmula 1 en 2008, con el equipo McLaren; y en 2014, 2015, 2017 y 2018 con la escudería Mercedes.

Hamilton consiguió su victoria número 83 en carreras de la Fórmula 1 y quedó a ocho triunfos del récord del alemán, Michael Schumacher, que con 91 triunfos es el máximo ganador de grandes premios en la historia de la competencia.

Si logra consagrarse por sexta vez en la Fórmula 1, el británico quedará a solo un campeonato de igualar el récord del alemán Michael Schumacher.

La próxima carrera del campeonato se disputará el domingo 3 de noviembre en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -