[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AS Colombia
Martes, Octubre 9, 2018 - 10:08

John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido con el alias de 'Popeye', ha dejado a más de uno con la boca abierta tras las últimas declaraciones ofrecidas a un medio peruano.

Según explicó, Ricardo Gareca, actual técnico de la selección de Perú, estuvo en la mira del narcotraficante Pablo Escobar, quien fue el jefe del Cartel de Medellín y habría planeado un atentado contra el técnico y jugadores del América de Cali.

El atentado, planificado durante la época de los  80's y 90', pudo haberse concretado en la época en la que la guerra de carteles llegó hasta el terreno de juego, periodo en el que aquella mafia decidía quien era el ganador de la próxima estrella.  

Pablo Escobar, declarado amante del fútbol y fiel seguidos del Independiente Medellín, habría estudiado la posibilidad de perpetrar el sangriento acto dirigido a los 'Diablos Rojos' específicamente a Ricardo Gareca, quien en su momento jugaba para el conjunto escarlata.

La acción respondería a una venganza frente al Cartel de Cali, comandado por los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, quienes habían atentado contra su familia.

"Pablo Emilio Escobar Gaviria tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali. Y sí, Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del 'Patrón' salvó a Ricardo Gareca",  aseguró 'Popeye' en entrevista con El Popular de Perú 

Según 'Popeye', Pablo Escobar: "contempló colocarles un carro bomba a (Gareca y los jugadores de América de Cali) porque el Cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo".

Escobar, según el declarante, tendría todo listo para la 'jugada´: "incluso secuestró a jugadores de Cali para que entregaran a los Rodríguez, y como no cooperaron mataron a la familia de Pedro Enrique Sarmiento, quien actualmente es un técnico exitoso, pero no cooperó", concluyó.

 

 

 

- Software por Activisual -